CAJA DE ANDE

Información General


Información General


 

¿Qué es Caja de ANDE en Línea?
Es la herramienta que Caja de ANDE pone a disposición de sus accionistas para realizar variedad de transacciones por medio de Internet con la mayor seguridad y comodidad.
Para hacer uso del servicio que se ofrece mediante la Ll@ve Maestra es necesario ingresar a la página principal de Caja de ANDE y seleccionar el menú de Caja de ANDE en Línea -> Ingresar a Caja de ANDE en Línea 

¿Qué transacciones puedo realizar en Caja de ANDE en Línea?
• Consulta de:
- Datos personales
- Ahorros
- Créditos
- Tarjetas de débito

• Crear y modificar cuentas de ahorro
• Pagar préstamos
• Transferencias entre cuentas:

- Ahorro a la vista en colones y en dólares (Retiros y depósitos)
- Ahorro a 6, 12 y 24 meses, marchamo, incentivo, escolar, navideño (Depósitos)
- Ahorro S.L.A.P. (Depósitos)
- Ahorro Póliza (Depósitos)
- Bono Póliza (Depósitos)

• Reimprimir comprobantes.
• Impresión de estados de cuenta
• Solicitar tarjeta de débito (Nueva, reposición y renovación)
• Transferencias de fondos a otras entidades
• Capital Activo (depósitos)
• Reimprimir comprobantes


Al gestionar su transacción tenga en cuenta que....
Las transacciones que no son en tiempo real que se realizan a través de Caja de ANDE en Línea, si son cargadas después de las 16:30 horas, son enviadas a la propuesta hasta el día hábil siguiente y acreditado en la cuenta de los accionistas hasta el segundo día hábil a más tardar 10:00 am.

¿Consultas, comentarios, sugerencias?
Si tiene alguna duda de cómo utilizar nuestro servicio de Caja de ANDE en Línea, sírvase llamar al teléfono 2523-4949 o escríbanos a la dirección electrónica  webmaster@cajadeande.fi.cr

Línea-800 CAJANDE

800-2252633

Servicio al Accionista

2523-4949

Fax

2221-5128


Comentarios
o Sugerencias

Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo (arroba) cajadeande.fi.cr


Horario de atención al público

De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.


Comuníquese con nosotros

Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:

Servicio al Accionista

Messenger

WhatsApp

App Móvil