CAJA DE ANDE

Historia


Historia


Caja de ANDE Seguros, Sociedad Agencia de Seguros, S.A.
La actividad aseguradora en la Caja de ANDE se inició en enero de 1994 con la firma del primer contrato con el Instituto Nacional de Seguros (INS). Desde ese año el objetivo fundamental de la comercializadora de seguros es brindar protección de los bienes materiales, que significan años de esfuerzo, mediante pólizas para viviendas, vehículos y seguros estudiantiles para todos los accionistas de Caja de ANDE.

El desarrollo de seguros en Caja de ANDE ha permitido asesoría gratuita en la prevención de riesgos en viviendas y centros educativos y a su vez muchos educadores y sus familias repongan sus viviendas, enseres o vehículos destruidos por los embates de la naturaleza o por accidentes a los cuales estamos expuestos diariamente.

En enero del 2003 inició labores la Comercializadora Caja de ANDE Seguros, Sociedad Agencia de Seguros, S.A. que permite mejores condiciones financieras y comerciales, posibilitando paulatinamente la gama de productos en seguros de daños para los diferentes clientes y necesidades de todo el Magisterio Nacional y sus familias.

Con Caja de ANDE Seguros, Sociedad Agencia de Seguros, S.A. usted podrá obtener todo el respaldo del Instituto Nacional de Seguros dentro del gremio magisterial, sin necesidad de buscar una comercializadora o un agente de seguros externo. Además usted y su familia pueden adquirir pólizas de Hogar, vehículo, equipo eléctrico, estudiantil, autoexpedible, entre otros.

Servicio al Accionista

2523-4949

Fax

2221-5128


Comentarios
o Sugerencias

Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo@cajadeande.fi.cr


Horario

De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.


CAJA DE ANDE

SU BIENESTAR

ES NUESTRA

PRIORIDAD

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS