CajaTel: sin filas ni complicaciones

En Caja de ANDE, trabajamos cada día para estar más cerca de usted, sabemos que su tiempo es muy valioso. Por eso, hemos desarrollado el sistema automatizado CajaTel que es 24/7, permitiéndole realizar consultas sobre sus productos y servicios de manera ágil y segura, con tan solo una llamada.
¿Cómo puede acceder a CajaTel?
- Para cuidar su seguridad, debe solicitar su clave de acceso, llamando a la línea de Servicio al Accionista: 2523-4949, en la oficina digital en Oficinas Centrales o por medio del formulario.
- Una vez que tiene su clave de acceso, llame a la línea gratuita 800-CAJANDE o al 2523-4949 y seleccione la opción 1 (ingreso al sistema).
- Digite su número de cédula, como se muestra en su documento de identidad, seguido de la tecla numeral (#).
- Seleccione la opción 1, si el número de cédula es correcto o 2, para digitar el número nuevamente.
- Ingrese su clave de acceso, que es de cuatro dígitos. Pero, si es su primera vez dentro del sistema debe: ingresar la clave temporal y realizar el cambio de contraseña.
Ahora que ya tiene las credenciales de ingreso a CajaTel, puede realizar las siguientes gestiones:
- Reportar el robo o pérdida de su tarjeta de crédito o débito.
- Solicitar su estado de cuenta.
- Saber el disponible del ahorro Voluntario.
- Conocer la información de su tarjeta de crédito: disponible para compras, límite de la tarjeta, fecha de corte, cuota de ahorro, saldo actual, disponible de retiro en efectivo, tipo de tarjeta, fecha de pago mínimo y contado y disponible en la tarjeta.
- Información de sus ahorros
- Consultas de sus préstamos personales, vivienda y otros.
- Envío automatizado de su estado de cuenta.
- Detalle de sus pólizas.
Para que pueda disfrutar de todas las facilidades de CajaTel, es necesario que mantenga sus datos personales actualizados. Por ejemplo, si solicita el envío de su estado de cuenta, este llegará al correo electrónico registrado en sus datos personales, de ahí la importancia de la actualización.
En Caja de ANDE mantenemos el compromiso de ofrecer soluciones financieras digitales, para facilitar el acceso a los productos y servicios, mediante herramientas intuitivas y que le ahorren tiempo.
Le invitamos a ser uso de CajaTel, evítese filas y complicaciones.
Síganos en nuestras redes sociales:
Comuníquese con nosotros
Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:
Servicio al Accionista
Messenger
App Móvil