En Caja de ANDE estamos comprometidos con la inclusión financiera


En Caja de ANDE creemos firmemente que la inclusión financiera es un derecho. Estamos muy orgullosos de tener empleados capacitados en la Lengua de Señas Costarricense (LESCO), para de brindar una experiencia de servicio próxima y accesible para todos nuestros accionistas.

Actualmente 43 colaboradores de todas las sucursales, están capacitados para atender de manera respetuosa y efectiva a toda persona que necesite comunicarse por medio de la LESCO.

 

Esto ha permitido crear una cultura institucional de respeto e inclusión, donde buscamos que nuestros accionistas accedan en igualdad de condiciones a todos los productos y servicios que Caja de ANDE ofrece.

 

Además, nuestros esfuerzos en inclusión pretenden:

  • Mejorar la accesibilidad digital y física de nuestras plataformas y sucursales.
  • Sensibilizar a nuestros empleados y accionistas sobre la inclusión.
  • Fomentar la educación financiera para todas las personas, sin ninguna distinción.

 

Sabemos que una sociedad más justa e inclusiva, se gesta con esfuerzo y escucha activa, donde cada persona se sienta parte sin importar sus condiciones. En Caja de ANDE trabajamos para incluir financieramente a todos nuestros accionistas.


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Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:

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