En Caja de ANDE protegemos su seguridad digital

Caja de ANDE les ofrece a los accionistas diversas herramientas digitales, para facilitarles el acceso a los productos y servicios financieros, pero eso conlleva la responsabilidad de implementar los más altos estándares de seguridad para resguardar la información.
¿Qué hacemos en Caja de ANDE para protegerle?
Desarrollamos métodos de seguridad robustos, que garanticen la protección de los datos y transacciones, entre los que destacan:
- Monitoreo 24/7: Nuestros sistemas velan y detectan cualquier indicio sospechoso que pueda vulnerar la seguridad de nuestros accionistas.
- Transacciones seguras: Toda transacción realizada lleva encriptación avanzada.
- Actualizaciones constantes: Nuestras plataformas se actualizan periódicamente para asegurar la seguridad.
- Autenticación de doble factor: Permite que solo la persona acreditada pueda acceder a sus cuentas.
- Capacitaciones: El personal se capacita regularmente en las medidas de seguridad más robustas y actualizadas.
El uso de las herramientas digitales, son una excelente vía para facilitar las gestiones financieras, pero también implica el uso responsable y adecuado por parte de los usuarios como:
- Mantenga los dispositivos actualizados y utilice antivirus confiables.
- No comparta sus contraseñas con nadie.
- No responda correos electrónicos, mensajes de texto ni llamadas en donde le soliciten información sensible, como contraseñas.
- Ingrese a nuestras plataformas únicamente desde los canales oficiales.
- Nunca deje las sesiones abiertas de sus servicios financieros.
- Cambie periódicamente las contraseñas de sus cuentas.
La seguridad digital es una responsabilidad conjunta, entre el usuario y la entidad financiera, ambas partes deben implementar acciones que protejan la información. Si uno de los dos falla, la vulnerabilidad aumenta.
Recuerde: Caja de ANDE nunca le solicitará por ningún medio contraseñas o información sensible de sus herramientas digitales.
Reporte de inmediato cualquier situación sospechosa a la línea de Servicio al Accionista 2523-4949 o al WhatsApp 7102-0394.
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Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:
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