Festeje el Día de la madre con finanzas sanas

El Día de la madre es un momento para demostrar amor y gratitud a personas importantes en nuestras vidas, pero también es una oportunidad para recordar que los regalos no deben afectar nuestras finanzas, endeudarnos y dejarnos en números rojos.
Este año, honre a mamá cuidando también su tranquilidad financiera, Caja de ANDE le brinda cinco consejos para evitar un dolor de cabeza cuando finalice ese esperado día:
- Planifique sus compras:
Defina un presupuesto, evite compras de última hora lo ideal es adquirir con anticipación y evitar que sean precioso elevados.
- Ahorre para la ocasión y póngale nombre a ese esfuerzo:
En Caja de ANDE usted puede abrir sus ahorros a plazo de 6, 12 y 24 meses, con excelentes rendimientos. Esto le asegura que, al llegar la fecha especial tendrá el monto esperado listo.
- Compre con lista en mano:
Piense muy bien en ese detalle especial que quiere regalar, busque precios y sea fiel a la idea que lo impulsó a buscar ese detalle.
Cómprelo y páguelo después, con el beneficio de Tasa 0 de las Tarjetas de Caja de ANDE.
- Analice la opción de regalar experiencias y momentos inolvidables:
¿Qué le parece una cena especial o un paseo? Si la idea le suena bien, debe estar al tanto de la gran cantidad de descuentos y ofertas especiales de las tarjetas de Caja de ANDE, que puede encontrar en www.cajadeande.fi.cr
Planificar cuida nuestro bolsillo, por eso le invitamos a celebrar de manera consciente y disfrutando del momento, sin preocuparnos en afectar nuestra salud financiera.
¡Caja de ANDE les desea un Feliz Día a todas madres!
Síganos en nuestras redes sociales:
Comuníquese con nosotros
Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:
Servicio al Accionista
Messenger
App Móvil