La magia de la Navidad llegó a Caja de ANDE entre villancicos, luces y tamales


La magia de la Navidad llegó esta semana a Caja de ANDE, deslizándose entre acordes de villancicos, despertando el paladar con el rico aroma a tamal e iluminando el árbol de esperanza, amor e ilusiones propias de esta época.

La tradicional iluminación del árbol de Navidad en las Oficinas Centrales de Caja de ANDE se llevó a cabo el martes 2 de diciembre, con la asistencia de más de 100 accionistas y sus familias, en una tarde protagonizada por las sonrisas, el sentido de pertenencia plasmado en cada adorno del árbol realizado por las personas colaboradoras de la institución y el espíritu navideño.

El ambiente estuvo animado por un concierto de villancicos que llenó el espacio de felicidad y armonía. Además, como lo establece la tradición, hubo tiempo para compartir el primer tamalito de la temporada.

Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo de la Gerente General de Caja de ANDE, MBA. Carmen Martínez Cubero, quien compartió con las personas accionistas asistentes un mensaje de esperanza y fraternidad.

“Los tres regalos del niño Dios para nosotros, los costarricenses, en esta época son, sin duda: salud, paz y trabajo. (…) La dulzura y felicidad de cada persona que nos acompaña esta tarde se reflejan en cada luz que ilumina nuestro árbol de Navidad; como se cuenta cada estrella en el universo, así se cuenta el corazón de cada accionista de Caja de ANDE”, expresó la señora Martínez.

Una cita histórica

Conversamos con varias personas accionistas asistentes, quienes ratificaron que la iluminación del árbol de Navidad es ya una tradición y una de las actividades favoritas del año:

  • Rosa Elizondo, accionista: “Me encanta inaugurar la Navidad con este concierto y con la iluminación del árbol. Muy linda la iniciativa de los colaboradores de Caja de ANDE de decorar este año el árbol, demasiado creativos”.
  • Joaquín Muñoz, accionista:Caja de ANDE siempre mejora y nos sorprende en este tipo de actividades. El trato ha sido espectacular, la música excelente. Para mí, ya es una tradición de toda la vida”.
  • Virginia Fernández, accionista:Caja de ANDE nos hace vivir verdaderamente la Navidad. En esta actividad podemos compartir con la familia y pasar un momento muy agradable. Ha sido espectacular”.

La iluminación del árbol marcó el inicio de una temporada llena de encuentros, sonrisas y momentos memorables. Cada luz encendida es un mensaje de gratitud, cada adorno una muestra de unión e identidad institucional y cada abrazo una celebración de lo que somos como familia Caja de ANDE.


Síganos en nuestras redes sociales:


Comuníquese con nosotros

Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:

Servicio al Accionista

Messenger

WhatsApp

App Móvil