Cita en Caja de ANDE
Auto gestión de cita (presencial)
Caja de ANDE le brinda la oportunidad de agendar sus citas con anticipación y asegurar su atención en el horario que mejor le convenga.
Estos son los servicios que puede acceder con la autogestión de cita.
- Formalización de pre-solicitudes de crédito: Formalización de créditos solicitados previamente por medio de las pre-solicitudes de crédito disponible en la página Web informativa.
- Formalización de préstamos por teléfono: Formalización de créditos solicitados previamente vía telefónica.
- Actualización de datos personales: Trámite para garantizar que su información se encuentre actualizada.
- Retiro de Tarjeta de débito: Servicio que busca facilitar el retiro de su tarjeta de débito previamente solicitada.
- Retiro de Tarjeta de crédito: Servicio que busca facilitar el retiro de su tarjeta de crédito previamente solicitada.
- Suscripción Caja de ANDE Digital: Trámite para obtener el acceso para Caja de ANDE Digital y así poder acceder a su información de forma segura, además de realizar transferencias, pagos de servicios públicos, consulta de sus ahorros, entre otros.
- Trámite de seguro crediticio por invalidez: Solicitud de activación del seguro crediticio por invalidez.
- Cambio de garantía: Solicitud del accionista para realizar un cambio de garantía de sus créditos.
- Retiro de escritura: Solicitud de retiro de escritura de créditos hipotecarios y prendarios cancelados por el accionista.
- Levantamiento de gravamen: Solicitud de levantamiento de gravamen de créditos hipotecarios y prendarios cancelados.
Asesoría virtual
Con este servicio el accionista no deberá de moverse del lugar dónde se encuentra para recibir la asesoría.
Para este servicio el accionista debe:
- Tener conexión a internet y un dispositivo con cámara.
- La cámara debe de permanecer encendida durante la reunión.
- Se debe de tener a mano el documento de identidad.
- Ingresar al enlace que se le enviará por medio de correo electrónico.
Los servicios que podrán realizar con esta nueva modalidad son:
- Asesoría Crédito Desarrollo económico: Puede recibir asesoría personalizada, consultar requisitos desde la comodidad de su casa.
- Asesoría Caja de ANDE Digital: Puede recibir asesoría del uso y funcionalidad de Caja de ANDE Digital, desde la comodidad de su casa.

Línea-800 CAJANDE
800-2252633
Servicio al Accionista
2523-4949
Fax
2221-5128
Comentarios
o Sugerencias
Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo (arroba) cajadeande.fi.cr
Horario de atención al público
De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.
Comuníquese con nosotros
Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:
Servicio al Accionista
Messenger
App Móvil