CAJA DE ANDE

Cita en Caja de ANDE


Cita en Caja de ANDE


Auto gestión de cita (presencial)

Caja de ANDE le brinda la oportunidad de agendar sus citas con anticipación y asegurar su atención en el horario que mejor le convenga.

Estos son los servicios que puede acceder con la autogestión de cita.

  • Formalización de pre-solicitudes de crédito: Formalización de créditos solicitados previamente por medio de las pre-solicitudes de crédito disponible en la página Web informativa.
  • Formalización de préstamos por teléfono: Formalización de créditos solicitados previamente vía telefónica.
  • Actualización de datos personales: Trámite para garantizar que su información se encuentre actualizada.
  • Retiro de Tarjeta de débito: Servicio que busca facilitar el retiro de su tarjeta de débito previamente solicitada.
  • Retiro de Tarjeta de crédito: Servicio que busca facilitar el retiro de su tarjeta de crédito previamente solicitada.
  • Suscripción Caja de ANDE Digital: Trámite para obtener el acceso para Caja de ANDE Digital y así poder acceder a su información de forma segura, además de realizar transferencias, pagos de servicios públicos, consulta de sus ahorros, entre otros.
  • Trámite de seguro crediticio por invalidez: Solicitud de activación del seguro crediticio por invalidez.
  • Cambio de garantía: Solicitud del accionista para realizar un cambio de garantía de sus créditos.
  • Retiro de escritura: Solicitud de retiro de escritura de créditos hipotecarios y prendarios cancelados por el accionista. 
  • Levantamiento de gravamen: Solicitud de levantamiento de gravamen de créditos hipotecarios y prendarios cancelados.

Asesoría virtual

Con este servicio el accionista no deberá de moverse del lugar dónde se encuentra para recibir la asesoría.

Para este servicio el accionista debe:

  • Tener conexión a internet y un dispositivo con cámara.
  • La cámara debe de permanecer encendida durante la reunión.
  • Se debe de tener a mano el documento de identidad.
  • Ingresar al enlace que se le enviará por medio de correo electrónico.

Los servicios que podrán realizar con esta nueva modalidad son:

  • Asesoría Crédito Desarrollo económico: Puede recibir asesoría personalizada, consultar requisitos desde la comodidad de su casa.
  • Asesoría Caja de ANDE Digital: Puede recibir asesoría del uso y funcionalidad de Caja de ANDE Digital, desde la comodidad de su casa.

Línea-800 CAJANDE

800-2252633

Servicio al Accionista

2523-4949

Fax

2221-5128


Comentarios
o Sugerencias

Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo (arroba) cajadeande.fi.cr


Horario de atención al público

De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.


Comuníquese con nosotros

Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:

Servicio al Accionista

Messenger

WhatsApp

App Móvil