CAJA DE ANDE

Recomendaciones de seguridad


Recomendaciones de seguridad


Recomendaciones de Seguridad para Usuarios Financieros

  1. Mantenga siempre sus datos actualizados en la Institución. La información de contacto —correo electrónico y número telefónico— es esencial para recibir notificaciones importantes sobre sus Canales Digitales.
  2. Es responsabilidad de los usuarios financieros mantener sus datos exactos, vigentes y correctamente registrados en los sistemas de la Institución.
  3. Revise las notificaciones enviadas por Caja de ANDE relacionadas con movimientos o accesos a sus cuentas.
  4. Revise los estados de cuenta que envía la Institución y, si deja de recibirlos, notifíquelo inmediatamente.
  5. Mantenga actualizado el software de los dispositivos móviles que utiliza para operaciones financieras.
  6. Tenga precaución con correos electrónicos que incluyan documentos o archivos adjuntos, ya que podrían contener virus o malware.
  7. Evite completar formularios en correos electrónicos que soliciten información personal o financiera.
  8. No responda correos electrónicos no solicitados (spam) ni mensajes emergentes que pidan datos personales.
  9. No haga clic en vínculos incluidos en correos electrónicos sospechosos o no solicitados.
  10. Evite compartir información personal como correo, teléfono o dirección en espacios públicos.
  11. Evite utilizar redes WiFi públicas para realizar gestiones financieras o ingresar datos sensibles.
  12. Cualquier reporte de actividades sospechosas o intentos de fraude informático puede realizarlo al 2523-4949 o de manera personal.

Para obtener más información, visite: https://www.cajadeande.fi.cr/seguridad/index.html


Línea-800 CAJANDE

800-2252633

Servicio al Accionista

2523-4949

Fax

2221-5128


Comentarios
o Sugerencias

Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo (arroba) cajadeande.fi.cr


Horario de atención al público

De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.


Comuníquese con nosotros

Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:

Servicio al Accionista

Messenger

WhatsApp

App Móvil