Recomendaciones de seguridad
1. Mantenga siempre los datos actualizados en la Institución, la información de sus contactos como correo y teléfono son muy importes ya que son el medio de comunicación de Caja de ANDE donde se le enviará información relevante de sus Canales Digitales.
- Es responsabilidad de los usuarios financieros mantener los datos actualizados, exactos y vigentes en los sistemas de la Institución.
- Es responsabilidad de los usuarios financieros revisar las notificaciones que Caja de ANDE envía.
- Es responsabilidad de los usuarios financieros revisar los estados de cuenta que envía la Institución y en caso de no estar recibiéndolo informarlo.
- Se deben mantener actualizado el software de los dispositivos móviles que se utilizan por parte de los usuarios.
- Es importante mantener cuidado con los correos electrónicos que contengan documentos y archivos adjuntos; los archivos podrían tener un virus.
- Debemos evitar llenar formularios incluidos en mensajes de correo electrónico, que pidan información personal.
- No conteste correos electrónicos que no haya solicitado (spam) o mensajes en ventanas emergentes que le pidan información personal o financiera.
- Es importantes no hacer clic en vínculos que vengan en correo electrónico no solicitado.
- Evite exponer información privada, información de sus datos personales como: correo, teléfonos, dirección.
- Evite el uso de redes públicas si va a realizar gestiones financieras.
- Cualquier reporte que desea realizar de actividades sospechosas o intentos de fraude informática puede realizarlo al 2523-4949 o de manera personal.
Para obtener más información puede acceder aquí https://www.cajadeande.fi.cr/seguridad/index.html

Línea-800 CAJANDE
800-2252633
Servicio al Accionista
2523-4949
Fax
2221-5128
Comentarios
o Sugerencias
Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo (arroba) cajadeande.fi.cr
Horario de atención al público
De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.
Comuníquese con nosotros
Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:
Servicio al Accionista
Messenger
App Móvil