CAJA DE ANDE

Recomendaciones de seguridad


Recomendaciones de seguridad


1. Mantenga siempre los datos actualizados en la Institución, la información de sus contactos como correo y teléfono son muy importes ya que son el medio de comunicación de Caja de ANDE donde se le enviará información relevante de sus Canales Digitales.

  1. Es responsabilidad de los usuarios financieros mantener los datos actualizados, exactos y vigentes en los sistemas de la Institución.
  2. Es responsabilidad de los usuarios financieros revisar las notificaciones que Caja de ANDE envía.
  3. Es responsabilidad de los usuarios financieros revisar los estados de cuenta que envía la Institución y en caso de no estar recibiéndolo informarlo.
  4. Se deben mantener actualizado el software de los dispositivos móviles que se utilizan por parte de los usuarios.
  5. Es importante mantener cuidado con los correos electrónicos que contengan documentos y archivos adjuntos; los archivos podrían tener un virus.
  6. Debemos evitar llenar formularios incluidos en mensajes de correo electrónico, que pidan información personal.
  7. No conteste correos electrónicos que no haya solicitado (spam) o mensajes en ventanas emergentes que le pidan información personal o financiera.
  8. Es importantes no hacer clic en vínculos que vengan en correo electrónico no solicitado.
  9. Evite exponer información privada, información de sus datos personales como: correo, teléfonos, dirección.
  10. Evite el uso de redes públicas si va a realizar gestiones financieras.
  11. Cualquier reporte que desea realizar de actividades sospechosas o intentos de fraude informática puede realizarlo al 2523-4949 o de manera personal.

 

Para obtener más información puede acceder aquí https://www.cajadeande.fi.cr/seguridad/index.html

Línea-800 CAJANDE

800-2252633

Servicio al Accionista

2523-4949

Fax

2221-5128


Comentarios
o Sugerencias

Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo (arroba) cajadeande.fi.cr


Horario de atención al público

De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.


Comuníquese con nosotros

Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:

Servicio al Accionista

Messenger

WhatsApp

App Móvil