Recomendaciones de seguridad
Recomendaciones de Seguridad para Usuarios Financieros
- Mantenga siempre sus datos actualizados en la Institución. La información de contacto —correo electrónico y número telefónico— es esencial para recibir notificaciones importantes sobre sus Canales Digitales.
- Es responsabilidad de los usuarios financieros mantener sus datos exactos, vigentes y correctamente registrados en los sistemas de la Institución.
- Revise las notificaciones enviadas por Caja de ANDE relacionadas con movimientos o accesos a sus cuentas.
- Revise los estados de cuenta que envía la Institución y, si deja de recibirlos, notifíquelo inmediatamente.
- Mantenga actualizado el software de los dispositivos móviles que utiliza para operaciones financieras.
- Tenga precaución con correos electrónicos que incluyan documentos o archivos adjuntos, ya que podrían contener virus o malware.
- Evite completar formularios en correos electrónicos que soliciten información personal o financiera.
- No responda correos electrónicos no solicitados (spam) ni mensajes emergentes que pidan datos personales.
- No haga clic en vínculos incluidos en correos electrónicos sospechosos o no solicitados.
- Evite compartir información personal como correo, teléfono o dirección en espacios públicos.
- Evite utilizar redes WiFi públicas para realizar gestiones financieras o ingresar datos sensibles.
- Cualquier reporte de actividades sospechosas o intentos de fraude informático puede realizarlo al 2523-4949 o de manera personal.
Para obtener más información, visite: https://www.cajadeande.fi.cr/seguridad/index.html
Línea-800 CAJANDE
800-2252633
Servicio al Accionista
2523-4949
Fax
2221-5128
Comentarios
o Sugerencias
Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo (arroba) cajadeande.fi.cr
Horario de atención al público
De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.
Comuníquese con nosotros
Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:
Servicio al Accionista
Messenger
App Móvil






