Autocita
Auto gestión de cita (presencial)
Caja de ANDE le brinda la oportunidad de agendar sus citas con anticipación y asegurar su atención en el horario que mejor le convenga.
Estos son los servicios que puede acceder con la autogestión de cita.
- Formalización de pre solicitudes de crédito (las pre solicitudes de crédito se realizan por medio del formulario)
- Formalización de préstamos por teléfono (Créditos solicitados previamente vía telefónica al 2523-4949)
- Actualización de datos personales.
- Retiro de Tarjeta de débito (Solicitada previamente por el formulario)
- Retiro de Tarjeta de crédito (Solicitada previamente vía formulario)
- Suscripción Caja de Ande Digital
- Cambio PIN Firma Digital (Este trámite se realiza solamente en Oficinas Centrales)
- Renovación firma digital (Este trámite se realiza en Oficinas Centrales)
- Solicitud Firma Digital (Este trámite se realiza en Oficinas Centrales)
- Trámite de seguro crediticio por invalidez
- Cambio de garantía
- Retiro de escritura (Escritura de créditos hipotecarios y prendarios previamente cancelados por el accionista)
- Levantamiento de gravamen (Gravamen de créditos hipotecarios y prendarios cancelados)
Asesoría virtual
Con este servicio el accionista no deberá de moverse del lugar dónde se encuentra para recibir la asesoría
Para este servicio el accionista debe:
- Tener conexión a internet y un dispositivo con cámara.
- La cámara debe de permanecer encendida durante la reunión.
- Se debe de tener a mano el documento de identidad.
- Ingresar al enlace que se le enviará por medio de correo electrónico.
Los servicios que podrán realizar con esta nueva modalidad son:
- Asesoría Crédito Desarrollo económico (Consultar requisitos y evacuar consultas)
- Asesoría Caja de ANDE Digital (Asesoría de uso y funcionalidad de Caja de ANDE Digital)

Línea-800 CAJANDE
800-2252633
Servicio al Accionista
2523-4949
Fax
2221-5128
Comentarios
o Sugerencias
Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo (arroba) cajadeande.fi.cr
Horario de atención al público
De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.
Comuníquese con nosotros
Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:
Servicio al Accionista
Messenger
App Móvil