CAJA DE ANDE

Autocita


Autocita


Auto gestión de cita (presencial)

Caja de ANDE le brinda la oportunidad de agendar sus citas con anticipación y asegurar su atención en el horario que mejor le convenga.

Estos son los servicios que puede acceder con la autogestión de cita.

  • Formalización de pre solicitudes de crédito (las pre solicitudes de crédito se realizan por medio del formulario)
  • Formalización de préstamos por teléfono (Créditos solicitados previamente vía telefónica al 2523-4949)
  • Actualización de datos personales.
  • Retiro de Tarjeta de débito (Solicitada previamente por el formulario)
  • Retiro de Tarjeta de crédito (Solicitada previamente vía formulario)
  • Suscripción Caja de Ande Digital
  • Cambio PIN Firma Digital (Este trámite se realiza solamente en Oficinas Centrales)
  • Renovación firma digital (Este trámite se realiza en Oficinas Centrales)
  • Solicitud Firma Digital (Este trámite se realiza en Oficinas Centrales)
  • Trámite de seguro crediticio por invalidez
  • Cambio de garantía
  • Retiro de escritura (Escritura de créditos hipotecarios y prendarios previamente cancelados por el accionista)
  • Levantamiento de gravamen (Gravamen de créditos hipotecarios y prendarios cancelados)

Asesoría virtual

Con este servicio el accionista no deberá de moverse del lugar dónde se encuentra para recibir la asesoría

Para este servicio el accionista debe:

  • Tener conexión a internet y un dispositivo con cámara.
  • La cámara debe de permanecer encendida durante la reunión.
  • Se debe de tener a mano el documento de identidad.
  • Ingresar al enlace que se le enviará por medio de correo electrónico.

Los servicios que podrán realizar con esta nueva modalidad son:

  • Asesoría Crédito Desarrollo económico (Consultar requisitos y evacuar consultas)
  • Asesoría Caja de ANDE Digital (Asesoría de uso y funcionalidad de Caja de ANDE Digital)

Línea-800 CAJANDE

800-2252633

Servicio al Accionista

2523-4949

Fax

2221-5128


Comentarios
o Sugerencias

Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo (arroba) cajadeande.fi.cr


Horario de atención al público

De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.


Comuníquese con nosotros

Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:

Servicio al Accionista

Messenger

WhatsApp

App Móvil