CAJA DE ANDE

Problemas de pago


Problemas de pago


Tope máximo: ¢ 1.750.000

Plazo: 
 18 meses

Características:
Este crédito se ofrece pensando en los accionistas que presentan problemas de pago, con el fin de solventar su situación económica por no recibir de manera oportuna su salario del MEP y que además, no podríamos solucionar su situación de liquidez con una renovación de su préstamo corriente o especial. 

Criterio de Elegibilidad:
Para otorgar este crédito se consultará en el sistema del Ministerio de Educación Pública para constatar que el accionista no recibió pago en el o los meses anteriores. , se verificará que el accionista está nombrado por un período no menor a tres meses y que el salario respectivo le alcance para hacer la deducción de la cuota del préstamo.

Garantía:

Fondo de retiro, fiador (es).

Requisitos:

- Original y copia de cédula de identidad o cédula de residencia en buen estado y al día.
- Acción de personal del Ministerio de Educación Pública. 
- La capacidad a pagar debe encontrarse dentro de los niveles que la capacidad de pago permita. 
- Constancia emitida por el MEP, en donde se especifique que está presentando problemas de pago y cuando se va a resolver el problema. 

Nota aclaratoria:

Los precios se especifican como una orientación para el accionista en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros, y no se debe entender que esta información muestra el precio final, el cual está determinado por múltiples condiciones sujetas a la valoración de la entidad, propios del entorno de los negocios, la relación comercial, el perfil del accionista y las características de las operaciones o servicios demandados.

Aplican restricciones

Línea-800 CAJANDE

800-2252633

Servicio al Accionista

2523-4949

Fax

2221-5128


Comentarios
o Sugerencias

Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo (arroba) cajadeande.fi.cr


Horario de atención al público

De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.


Comuníquese con nosotros

Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:

Servicio al Accionista

Messenger

WhatsApp

App Móvil