Certificados de Ahorro a Plazo, Ahorros Programados y Ahorro a la Vista son parte del portafolio que disponen los accionistas

 

El sentido social y solidario de Caja de ANDE busca el bienestar del sector magisterial, para cumplir esa premisa, pone a disposición de sus accionistas un amplio portafolio de ahorros con excelentes tasas de interés y condiciones que les permite cumplir sueños y metas.

El accionista tiene la posibilidad de elegir el tipo de ahorro que desee: vacacionalmarchamo, escolar, voluntario en dólares y colones, navideño y bienestar. Estos ahorros tienen plazos fijos para ser entregados, pero, si al accionista se le presenta una emergencia antes de que se cumpla el plazo de depósito, igualmente lo puede retirar.

Los certificados a plazos son una excelente opción de ahorro, le permite al accionista invertir su dinero a un plazo de 6, 12 y 24 meses, con la tasa de interés más sobresaliente del mercado, logrando que la ganancia al finalizar el plazo sea mucho más significativa, sin olvidar que puede reinvertirlo y así cumplir metas como:  cubrir la prima de un vehículo, pagar gastos de formalización de un crédito de vivienda, entre otros.

Para gestionar estos ahorros, el accionista cuenta con la facilidad de realizarlos de una manera ágil y segura, desde su móvil o computadora, por medio de la página web https://www.cajadeande.fi.cr/ o la aplicación Caja de ANDE Digital https://webbanking.cajadeande.fi.cr/web_banking/ , también pueden visitar las 13 oficinas alrededor de país.

Con el fin de contribuir a una economía social y solidaria, Caja de ANDE tiene más de 10 años de desarrollar programas de Salud Financiera, por medio de charlas virtuales y presenciales alrededor del país, donde se educa sobre la mejor manera de controlar sus finanzas, manejar eficientemente los ingresos y contribuir a mejorar la calidad de vida de los accionistas y sus familias.

 

En los últimos dos años la institución capacitó a más de 4 mil personas, en cómo mejorar sus finanzas, por medio de los diferentes programas de salud financiera.

Caja de ANDE es una institución con un respaldo de 79 años, fuerte, sólida y robusta financieramente, donde los ahorros de los accionistas se encuentran seguros y resguardados, logrando así materializar sueños y brindar soluciones.

 

 


Síganos en nuestras redes sociales:


Comuníquese con nosotros

Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:

Servicio al Accionista

Messenger

WhatsApp

App Móvil