El sector bancario continúa transformándose hacia una ruta más segura y accesible, esto permite que ahora pueda ingresar con su firma digital a Caja de ANDE Digital desde su celular y realizar sus transacciones de forma segura, rápida y simple. ¡Ya no necesita su computadora!

La cultura y la visión de Caja de ANDE es cada vez más transformacional, vanguardista y disruptiva, donde democratizamos los servicios y productos, buscando siempre el bienestar de nuestros accionistas, con esta nueva herramienta usted puede:

  • Acceder a Caja de ANDE Digital
  • Realizar transferencias entre cuentas de Caja de ANDE u otras entidades financieras
  • Uso del Sinpe Móvil
  • Pago de cuotas, cancelación total y amortización extraordinaria de créditos
  • Pago de tarjeta de crédito
  • Pago de servicios públicos y más

 

Los requisitos para obtener la firma digital móvil son:

  • Ser mayor de edad
  • Tener un celular con alguno de estos sistemas operativos: iOS (iPhone), Android, Huawei
  • Descargar la aplicación GAUDI Móvil en su celular. Tiene 24 horas para activar el registro de su celular desde la aplicación GAUDI del Banco Central de Costa Rica.
  • Realice el registro de su dispositivo en su computadora y con la firma digital en el equipo.
  • Ingrese a GUADI, seleccione la opción “Emitir en el móvil” y digite su PIN.
    Seleccione el dispositivo prerregistrado.
  • Escaneé el código QR con la aplicación GAUDI Móvil y complete los pasos para generar su PIN de firma móvil.
  • Por último, ingrese a Caja de ANDE Digital, ingrese su identificación y seleccione la opción “firma digital”.
  • Seleccione el código de verificación que le generó GAUDI e ingrese el PIN de la firma móvil.

¡Ahora sí! Ya está listo para que realice las diferentes transacciones desde Caja de ANDE Digital, de una manera sencilla, segura y ágil y en cualquier lugar

Recuerde que puede solicitar gratuitamente su firma digital en Caja de ANDE, al WhatsApp 7102-0394, correo electrónico: firmadigital@cajadeande.fi.cr o llamando al 2523-4949.


Síganos en nuestras redes sociales:


Comuníquese con nosotros

Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:

Servicio al Accionista

Messenger

WhatsApp

App Móvil