Preguntas frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Quiénes son accionistas de Caja de ANDE? / ¿Puedo afiliarme?
La Caja de Ahorro y Préstamos de la Asociación Nacional de Educadores fue creada mediante la Ley Nº 12 de 1944. Según su Ley Constitutiva:
“Serán socios o accionistas de la Caja de ANDE todos los funcionarios y empleados, en servicio o con licencia, del Ministerio de Educación Pública, así como los jubilados o pensionados de ese Ministerio.”
Si en su desglose salarial aparece la cuota del 5%, usted puede acceder a los servicios de la institución. Para confirmar servicios disponibles según su estado actual, llame al 2523-4949.
¿Cómo puedo pagar mis deudas sin ir a las oficinas?
Puede realizar pagos de préstamos, ahorros y tarjetas a través de los servicios en línea.
Visite: Cuentas para hacer sus depósitos
¿Cuál es el horario de las oficinas?
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.
¿Ofrecen servicio de parqueo?
Ofrecemos parqueo gratuito, privado y con espacios limitados.
¿Cómo obtener información sobre préstamos, ahorros o tarjetas?
Puede consultar la información en nuestro sitio web o llamar al 2523-4949. También puede escribir a: webmaster@cajadeande.fi.cr
¿Cómo actualizo mis datos personales?
Debe llenar el formulario “Conozca a su Cliente” y presentarlo en cualquier oficina. Consultas al correo: oficialdecumplimiento@cajadeande.fi.cr
¿Cómo contactar sucursales o áreas internas?
Puede consultar el directorio telefónico en nuestro sitio web o llamar al 2523-4949.
Visite: Directorio Telefónico
¿Cómo tramitar Préstamos Personales?
Personalmente: 8:00 a.m.–4:30 p.m.
Vía telefónica: 2523-4949 opción 4 (8:00 a.m.–5:00 p.m.). Posteriormente debe presentarse a firmar el pagaré y retirar el cheque.
¿Qué hacer en caso de robo, extravío o fraude con la tarjeta?
Llame inmediatamente al 2295-9898.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta?
• Solicitud firmada con número de cédula.
• Copia de cédula.
Requisitos adicionales – Crédito: orden patronal vigente, monto solicitado.
Requisitos adicionales – Débito: cuota mensual de ahorro voluntario.
¿Cuáles son los requisitos para Caja de ANDE Asistencia?
• Poseer tarjeta de débito o crédito
• Boleta firmada o formulario digital
• Indicar coberturas deseadas
Formulario digital de Asistencia
¿Cómo recuperar mi código de usuario o contraseña?
Visite: Recuperar contraseña o usuario
¿Qué es un seguro?
Un seguro es un mecanismo de protección financiera ante pérdidas inesperadas mediante el pago de una prima periódica.
Solicitar información
Escríbanos a: servicioalaccionista@cajadeande.fi.cr
¿Consultas, comentarios o sugerencias?
Llame al 2523-4949 o escriba a: webmaster@cajadeande.fi.cr
Línea-800 CAJANDE
800-2252633
Servicio al Accionista
2523-4949
Fax
2221-5128
Comentarios
o Sugerencias
Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo (arroba) cajadeande.fi.cr
Horario de atención al público
De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.
Comuníquese con nosotros
Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:
Servicio al Accionista
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