CAJA DE ANDE

Bandera Azul Ecológica


Bandera Azul Ecológica


Caja de ANDE recibe Bandera Azul Ecológica este 2021 en todas sus oficinas

El galardón fue entregado en reconocimiento a las acciones, proyectos e iniciativas institucionales dirigidas a proteger el ambiente y enfrentar el cambio climático.

 - Las sucursales de Santa Cruz, Limón, Heredia, Guápiles, Alajuela, Cartago, Puntarenas y San Ramón, obtuvieron una estrella blanca.

 - Las sucursales de Liberia y Pérez Zeledón recibieron dos estrellas blancas.

 - A la sucursal de Ciudad Neily le otorgaron seis estrellas blancas.

 - La sucursal de San Carlos obtuvo seis estrellas blancas y una estrella verde.

 - Las oficinas centrales en San José fueron reconocidas con seis estrellas blancas, una verde y una plateada.

La entrega de las banderas se efectuó el 28 de setiembre en el auditorio de Caja de ANDE en San José y contó con la participación de la Junta Directiva, Gerencia, Subgerencia, el Comité de Gestión Ambiental, la oficina de Salud Ocupacional y Ambiente y representantes de las sucursales.

El presidente de la Junta Directiva, Lic. Donald Quesada Baltodano, la presidenta del Comité de Gestión Ambiental, Lcda. Anabelle Sancho Castillo y la gerente, Lcda. Viviana Vásquez Rodríguez, agradecieron a los representantes de las sucursales su esfuerzo y los instaron a mantener las iniciativas para mantener la Bandera Azul. 

Caja de ANDE es una entidad financiera reconocida por su liderazgo en temas ambientales. La institución promueve entre sus trabajadores y acciones prácticas como la separación y manejo adecuado de residuos, campañas de reciclaje e impulso a la siembra de árboles o proyectos verdes.

A eso se suma el uso de energías limpias como el caso del sistema fotovoltaico que está en funcionamiento en las sucursales de Puntarenas, Guápiles, Santa Cruz, Heredia y Alajuela. Este proyecto aprovecha la luz solar y reduce las emisiones de dióxido de carbono (Co2).

 

 

 

 

Documentos Programa Bandera Azul

 

Línea-800 CAJANDE

800-2252633

Servicio al Accionista

2523-4949

Fax

2221-5128


Comentarios
o Sugerencias

Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo (arroba) cajadeande.fi.cr


Horario de atención al público

De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.


CAJA DE ANDE

SU BIENESTAR

ES NUESTRA

PRIORIDAD

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS